Bienvenidos al hogar en donde las palabras son mis amigas y mis manos un don...

Este será ese rincón del que algunos estamos enganchados....Ese que nos hace sentir libres de nuestros mayores pecados, de los sentimientos que oprimen nuestro corazón..
Será un lugar para dar rienda suelta a la locura y volar en nuestros sueños.

domingo, 17 de enero de 2010

Lágrimas


Me recorre un mar de lágrimas por mis venas
que me quema las entrañas.
Lagrimas estancadas en un vacío interior
lagrimas secas por la desilusión que reina mi alma.

Triste es la vida sin uno mismo
sin la sombra de mi persona…
Caminar sola buscando el sendero que me corresponde
y encontrarme perdida en ese mar de lágrimas que me corroe.

Darme cuenta que nada ha acabado
que solo he dado un rodeo a mis sentimientos
que sigo en el vacío y oscuro hueco
que dejaron aquellas personas a las que amé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario