Bienvenidos al hogar en donde las palabras son mis amigas y mis manos un don...

Este será ese rincón del que algunos estamos enganchados....Ese que nos hace sentir libres de nuestros mayores pecados, de los sentimientos que oprimen nuestro corazón..
Será un lugar para dar rienda suelta a la locura y volar en nuestros sueños.

sábado, 16 de enero de 2010

"BeSoS"


BESOS QUE ME ESTREMECEN,
BESOS QUE ME HACEN VOLAR HACIA TUS BRAZOS
BESOS QUE DAN PAZ A MI ALMA
BESOS QUE TRAEN AIRE FRESCO A MI BOCA
BESOS COMO DESCARGAS ELECTRICAS QUE IMPACTAN EN MIS VENAS
BESOS COMO SUSTANCIAS QUE ME HACEN ENLOQUECER.

ESOS BESOS, ESOS LABIOS, SUAVES Y ADICTIVOS
QUE ME HACEN COSQUILLAS, QUE ME HACEN PEDER LA RAZÓN..

BESOS, ESOS SON TUS BESOS QUE ME CONSUMEN EN LA OSCURIDAD DE MI CAMA CUANDO NO TE PUEDO TENER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario