Bienvenidos al hogar en donde las palabras son mis amigas y mis manos un don...

Este será ese rincón del que algunos estamos enganchados....Ese que nos hace sentir libres de nuestros mayores pecados, de los sentimientos que oprimen nuestro corazón..
Será un lugar para dar rienda suelta a la locura y volar en nuestros sueños.

lunes, 15 de marzo de 2010

Bienvenido




Vives en mi, estás en todas partes
en las que miro...
Vives en mis pensamientos y lates
aqui dentro, al son de mi corazón
regalandome sonrisas y mañanas cálidas...
Aportándome seguridad en mis pasos y haciendo
que necesite tus palabras para avanzar.

Has conquistado mi mundo sin darme cuenta,
atravesando ese gran escudo que lo cubría haciendo que
en vez de acero se convirtiera en nube de polvo
desvaneciéndose ante tus pies.

Solo te pido que ahora no te marches, que no me abandones...
Que no confundas mi miedo por la indiferencia ni mi dolor
por desinterés..
Solo te pido que me ayudes a armar el puzzle de las piezas
de mi alma , a recomponer los cachitos de mi corazón..
A volver a creer en el amor, a creer en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario