Bienvenidos al hogar en donde las palabras son mis amigas y mis manos un don...

Este será ese rincón del que algunos estamos enganchados....Ese que nos hace sentir libres de nuestros mayores pecados, de los sentimientos que oprimen nuestro corazón..
Será un lugar para dar rienda suelta a la locura y volar en nuestros sueños.

miércoles, 24 de abril de 2013

Preguntas y respuestas

Un dia como hoy, sentada en la cama, con la mirada fija en mis manos, con los pensamientos
absortos en algo efimero, algo que no puedo tocar.

Un dia que piensas y piensas en todas esas cosas que te gustaria tener y no tienes...En las metas que te pones y no consigues... y en lo incomprendida y sola que te sientes la mayoria de las veces.

Hay noches que me veo en sueños en lo alto de una montaña gritandole al mundo, aqui estoy! soy yo! esque no me ven!

Sensación tan extraña cuando vives en un mundo lleno de gente pero vives como si andaras con los ojos cerrados sin conseguir ver a nadie o mejor dicho sin que nadie te vea.

Esperar un abrazo, una palabra que te saque una sonrisa, un hola como estas o simplemente ver una cara amable y alguien dispuesto a escuchar.

Vivir demostrando, enseñando, luchando por conseguir aquello que nisiquiera es alcanzable. Sentir que puedes, preguntarte por que no y saber de antemano que es inutil que acabaras por rendirte ya que nadar a contra corriente no sirve nada mas que para agotar tus fuerzas para las proximas batallas.

Pero aún asi, no te bastan mil golpes para desistir....Hasta un minimo apice de esperanza te hace segui ahi.

Hoy es un dia de esos agotadores pero hay que seguir....me levantare de la cama y en vez de mirar esas manos vacias, me mirare al espejo y me volvere a repetir porque estoy asi. 

La respuesta solo la tengo yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario