Bienvenidos al hogar en donde las palabras son mis amigas y mis manos un don...

Este será ese rincón del que algunos estamos enganchados....Ese que nos hace sentir libres de nuestros mayores pecados, de los sentimientos que oprimen nuestro corazón..
Será un lugar para dar rienda suelta a la locura y volar en nuestros sueños.

martes, 18 de diciembre de 2012






¿Dónde estoy? Me he perdido, no me encuentro...

Perdí el camino de vuelta a casa, perdí el sentido, perdí mi corazón.
Ese corazón que regalé sin garantía, ese tesoro que ofrecí sin precio alguno.
Ese amor que de tanto que duele mata...

Y muerto está ahora ese corazón.. Ya no late, ya no respira.
Y muerto está ahora ese amor... Ya no rie, ya no suspira.

Y ahora estoy encarcelada en la oscuridad de mis pensamientos,
bloqueada, enredada en un bucle de emociones.
Emociones que no se describir, emociones que me paralizan,
que duelen, que me ciegan y me hipnotizan.

No se lo que quiero, no se lo que pienso, no se nada....
Se me ha olvidado escribir en el momento que me olvidé de mi,
mis palabras ya no suenan igual, ya no tienen música.
Se me olvido sentir, se me olvido respirar, se me olvido amar.

Ahora vago buscando mi yo, buscando ese tunel donde dicen que cuando estas muerto hay que
seguir.

Porque  he muerto en vida y con ansias busco esa luz que me resucite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario