Bienvenidos al hogar en donde las palabras son mis amigas y mis manos un don...

Este será ese rincón del que algunos estamos enganchados....Ese que nos hace sentir libres de nuestros mayores pecados, de los sentimientos que oprimen nuestro corazón..
Será un lugar para dar rienda suelta a la locura y volar en nuestros sueños.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Calipso





Hoy decian que se acababa el mundo
y por lo menos mi mundo si se acabó
.
Hoy renuncie a todo, renuncie a las caricias,
a los abrazos, renuncie como Calipso lo hizo un dia por amor.

Ella entrego su amor a otra, yo regale tu amor a la vida. Con ella te llevastes mis ilusiones y mis ganas de vivir.

Y ahora estoy desvaneciendome entre lagrimas amargas.. Tan dura la despedida, tan doloroso ese adios.

Las dudas, la indecision me atormentan
aunque mi corazon latente parado esta, aqui en mi pecho grita de dolor por tu perdida.

Soy consciente que te he dejado marchar
que las circunstancias me han obligado aunque tu no lo entiendas.... creeme yo tampoco me entiendo a mi.

Y asi, tan marchita, me fundo entre la noche, me envuelvo en mis lagrimas, me retuerzo en mis palabras... Me muero de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario