Bienvenidos al hogar en donde las palabras son mis amigas y mis manos un don...

Este será ese rincón del que algunos estamos enganchados....Ese que nos hace sentir libres de nuestros mayores pecados, de los sentimientos que oprimen nuestro corazón..
Será un lugar para dar rienda suelta a la locura y volar en nuestros sueños.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Aqui conmigo




Te siento, te escribo, te toco... respiro..
Me quitas el aliento, te conviertes en mi sustento..
tus brazos me quitan el frio, tus labios son mi abrigo
Tus caricias me desatan, tu pasion me mata..
Y de pronto me encuentro envuelta en sudores frios
en suspiros, en anhelos ahogados por la pasion desenfrenada.
Enredada en la desesperacion por tener tu cuerpo, por tenerte aqui...
Solamente para mi , en cuerpo y mente, Aqui conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario