Bienvenidos al hogar en donde las palabras son mis amigas y mis manos un don...

Este será ese rincón del que algunos estamos enganchados....Ese que nos hace sentir libres de nuestros mayores pecados, de los sentimientos que oprimen nuestro corazón..
Será un lugar para dar rienda suelta a la locura y volar en nuestros sueños.

sábado, 6 de marzo de 2010

"Eclipse"

Eres especial…tanto que tu forma de ser me eclipsa
Eres diferente, algo que no todos admiran.
Eres como estrellas fugaces, resbaladizas y brillantes…
A veces estas tan cerca como tan lejos y brillas cuando
Te tengo delante.

Eres ese sol radiante de una mañana de verano,
Tu luz ilumina mi cara, aporta vida a mis dias y
Sonrisas olvidadas.
Eres como la luna llena de noches despejadas,
Grande, luminosa al igual que distante…
Tan cerca a mis ojos y tan difícil de alcanzarte.

Eres un todo, como parte de mi cuerpo..
Conoces mis movimientos, conoces mis sentimientos
Actuas como lo haria yo en todo momento…
Como un imán, como una energia que embelesa…
Una conexión que pasa de lluvias tormentosas A apacibles aguas…
pero siempre se atrae.

Y por eso te brindo lo que mejor se dar
Te brindo mi mano, te regalo mi amistad.
Puede no parecer suficiente, puede casi no bastar
Pero te aseguro que es el mejor regalo que te puedo
Dar.

Te ofrezco mi corazón, te ofrezco mi lealtad…
Has llenado de confianza el hueco que dejó
Mis miedos, has aportado seguridad donde solo
Habia confusion y duda.

De esta manera te concedo mis palabras como simbolo de tregua

No hay comentarios:

Publicar un comentario