Bienvenidos al hogar en donde las palabras son mis amigas y mis manos un don...

Este será ese rincón del que algunos estamos enganchados....Ese que nos hace sentir libres de nuestros mayores pecados, de los sentimientos que oprimen nuestro corazón..
Será un lugar para dar rienda suelta a la locura y volar en nuestros sueños.

lunes, 15 de marzo de 2010

Destilar el dolor


Fuerzas que resbalan bajo las yemas

de mis dedos...

Dedos mojados que limpian lágrimas..

dedos que resbalan en mis mejillas de nacar

Esas mejillas sonrojadas, camino de largos

rios derramados...

Derramados por el dolor, por ese hueco

negro y vacio que se ve reflejado en mis

ojos..

Esos que se ven tristes y cansados...

Esos que duermen placidamente con el deseo

de no regresar..

De soñar eternamente..

de vivir en el letargo de los sueños, de no ver

lo que mañana les espera..
De no ver la cruda realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario