Bienvenidos al hogar en donde las palabras son mis amigas y mis manos un don...

Este será ese rincón del que algunos estamos enganchados....Ese que nos hace sentir libres de nuestros mayores pecados, de los sentimientos que oprimen nuestro corazón..
Será un lugar para dar rienda suelta a la locura y volar en nuestros sueños.

martes, 16 de febrero de 2010

Te quiero papa


Un grito ahogado
El llanto de un bebe
La sonrisa de una niña al ver la luz
al verte, al tocar tu mano, al mirarte.

Recuerdos y más recuerdos me vienen a la cabeza…
Cuando me mirabas…deseando que nunca me fuera…
Cuando me abrazabas…como si fuera la última vez.
Cuando escuchabas mi voz con una sonrisa en la boca.

Manos entrelazadas, con una complicidad infinita
Sentimientos magnificados de un padre y una hija.

Has sido mi deidad en persona
aquella a la que siempre me quise parecer
Has sido el pilar de apoyo que necesite
mis piernas para andar, los ojos que guiaban mi camino
la mano en la que me agarraba cuando la soledad me visitaba.

En sueños suspiraba tu nombre… Papa..
En mis sueños de niña aclamaba tu presencia
como aire para vivir.

Pero no estabas y no te culpo, la vida nos pagó así…
A pesar de eso, me bastaba tu mirada en esos meses juntos de "papa está a tu lado"
tus palabras de sabiduría cuando me encontraba perdida
y tus ánimos cuando no era capaz de levantarme en mis caídas.

Aprendí a vivir sin poderte tener como esperaba
pero vivías en mi corazón
sabiendo que tras una llamada estarías tan cerca
como yo quisiera.

Mi ilusión era ser la niña de tus ojos,
convertirme para ti en lo que tu eras para mi,
a pesar de las adversidades que nos hemos encontrado en el camino.
Nada ha sido fácil pero eso nos ha hecho mas fuertes
haciendo que nada ni nadie pueda cambiar lo que hay entre nosotros.

Nunca dudé de tu palabra a pesar de flaquear,
nunca dude de lo que me amabas
aunque no me lo pudieras demostrar.
Ahora te escribo mostrándote mi alma desnuda,
mostrando la parte de mi que no conocías
intentando regalarte mi don,
ofreciéndote mis palabras como mínima recompensa.

Me distes la vida y ahora te regalo mis manos para ayudarte a caminar
mi sonrisa para aportarte vida, mi aliento para superar los problemas..

Y un te quiero para terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario