Bienvenidos al hogar en donde las palabras son mis amigas y mis manos un don...

Este será ese rincón del que algunos estamos enganchados....Ese que nos hace sentir libres de nuestros mayores pecados, de los sentimientos que oprimen nuestro corazón..
Será un lugar para dar rienda suelta a la locura y volar en nuestros sueños.

jueves, 4 de febrero de 2010

"Nada me vale"

Te quiero aquí a mi lado, necesito tus besos
El calor de tus brazos
Anhelo cuando me susurrabas al oído mil sueños realizados
Añoro tus caricias en mi cuerpo marchitado.

Ojala volvieras, todo sería distinto
Todo tendría sentido...
Sin ti nada vale, eras la luz de mi vida
La alegría de mis días tristes
Aquel aire revitalizador de una mañana fría
Aquel aliento que necesitaba cada día

No se como ser sin ti, nada vale si no estas junto a mi.

Vivo y muero en un suspiro, recuerdos como punzadas en el corazón
Momentos como puñaladas, vivencias que me hacen derramar lágrimas

No se como ser sin ti, no ser vivir sin ti, nada me vale.

Tu voz era la energía que recargaba mis pilas
Tus manos medicina para mis heridas
Tu boca un manantial que calmaba mi sed
Tu cuerpo el templo donde mi paz se hallaba en pleno apogeo.

No se como ser ti por eso nada me vale

No hay comentarios:

Publicar un comentario