Bienvenidos al hogar en donde las palabras son mis amigas y mis manos un don...

Este será ese rincón del que algunos estamos enganchados....Ese que nos hace sentir libres de nuestros mayores pecados, de los sentimientos que oprimen nuestro corazón..
Será un lugar para dar rienda suelta a la locura y volar en nuestros sueños.

martes, 16 de febrero de 2010

Sueños rotos, palabras mal dichas...


Me oprimen el pecho tus palabras
Me duele en el alma lo que nos pasa...
Tan cerca y a la vez tan lejos...
Tan lejos que ya solo te veo en la distancia

Rasgar mil momentos vividos
Echar a la basura años compartidos
por malentendidos sin importancia.

Que te pasa? Que nos pasa?
Que fue de esas palabras que quedaron en vacio
Que fue de miradas de complicidad y abrazos de cariño
Que fue de esa amistad sin premio de consolación,
sin actos reprimidos.

Que fue de esos sentimientos que se han convertido
en efímeros...
Tan lejos de lo que un día fue, tan cerca de desaparecer...
Los siento resbalar en mis manos..
Lloran, entristecidos y apagados...
Se van por el mismo camino que un día vinieron
Se van por que no entendistes lo que ellos quisieron..

1 comentario: