Bienvenidos al hogar en donde las palabras son mis amigas y mis manos un don...

Este será ese rincón del que algunos estamos enganchados....Ese que nos hace sentir libres de nuestros mayores pecados, de los sentimientos que oprimen nuestro corazón..
Será un lugar para dar rienda suelta a la locura y volar en nuestros sueños.

lunes, 1 de febrero de 2010

Lluvia


Hojas que bailan

Lágrimas del cielo que brotan

Agua cristalina fresca y húmeda que sobre mis hombros caen.

Rozas mi piel como suspiros mojados

Recorres mi ser llenándo de frescor esos días grises

Conviertes días soleados en noches de tristes semblantes

Aportando a la vez delicadeza a tristes andantes.

Camino bajo tu manta

Chapoteando en tu textura

mojando mis dedos de tu olor.

Escalofríos recorren a sentirte en un abrazo frío

haciendome dormir con tan sólo tu sonido, con tan sólo tu voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario