Bienvenidos al hogar en donde las palabras son mis amigas y mis manos un don...

Este será ese rincón del que algunos estamos enganchados....Ese que nos hace sentir libres de nuestros mayores pecados, de los sentimientos que oprimen nuestro corazón..
Será un lugar para dar rienda suelta a la locura y volar en nuestros sueños.

domingo, 7 de febrero de 2010

La luna


Tú que estás ahí
sonriente y expectante
iluminando nuestros pasos en noches oscuras.

Tú que observas nuestros sueños
y brindas calor a los solitarios andantes.

Tú, hermosa luna que pequeña eres a nuestros ojos
y cúan enorme eres en mi corazón.

Tú, que has caminado junto a mi
orientandome en pesadas noches de soledad,
ahogando lágrimas en suspiros
y aportando paz a mis noches de insomnio.

Tú que sigues ahí y no te marchas
aunque te escondas en grises días.

Tú que estas aquí, tan cerca
que con alzar la mirada te toco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario