Bienvenidos al hogar en donde las palabras son mis amigas y mis manos un don...

Este será ese rincón del que algunos estamos enganchados....Ese que nos hace sentir libres de nuestros mayores pecados, de los sentimientos que oprimen nuestro corazón..
Será un lugar para dar rienda suelta a la locura y volar en nuestros sueños.

lunes, 18 de enero de 2010

Sólamente A ti


Quisiera ser en tu vida más que un instante
más que un mero desliz o una ilusión óptica.

Quisiera ser en tu vida alguien importante
a la que entregaras tu corazón sin miedo alguno.

Quisiera ser en tu vida un elemento esencial de subsistencia
y que me necesitaras en el recorrido y alcance de tus metas.

Quisiera ser en tu vida un pilar de apoyo
para sentirte cerca y velar por tus inseguridades.

Quisiera ser en tu vida algo más que palabras o etiquetas
Quisiera que formáramos parte de una unidad aunque volemos juntos de la mano.

Quisiera ser en tu vida el universo
y poner a tus pies lo inalcanzable, darte mi vida si se puede con todas sus consecuencias.

Quisiera ser en tu vida... Quisiera tener en mi vida...

Quisiera solamente a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario