Bienvenidos al hogar en donde las palabras son mis amigas y mis manos un don...

Este será ese rincón del que algunos estamos enganchados....Ese que nos hace sentir libres de nuestros mayores pecados, de los sentimientos que oprimen nuestro corazón..
Será un lugar para dar rienda suelta a la locura y volar en nuestros sueños.

martes, 19 de enero de 2010

Quiero volar



Quiero volar y no puedo…

Solo me permito viajar en mi imaginación…
Divagar en mis sueños deseando escapar del sufrimiento de esta soledad interior
que apaga mis días.

Una lucha interna se debate en mi ser
una lucha entre mi dolor y mis esperanzas
entre mis sueños y mi realidad…

Quiero salir…

Quiero escapar de mi fuero interno
gritar hasta sacarme las espinas del rosal de mis adentros
despojarme de la tristeza de mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario