Bienvenidos al hogar en donde las palabras son mis amigas y mis manos un don...

Este será ese rincón del que algunos estamos enganchados....Ese que nos hace sentir libres de nuestros mayores pecados, de los sentimientos que oprimen nuestro corazón..
Será un lugar para dar rienda suelta a la locura y volar en nuestros sueños.

sábado, 16 de enero de 2010

" Persona o sentimiento"

En una película escuche que no es difícil cruzar el camino al que tanto tememos si la persona que nos espera es la adecuada.
Y pienso yo…

¿Como sabemos que esa persona es la idónea?, ¿como sabemos que es la elegida para el resto de nuestras vidas?...

Como elegir a esa persona que nos hará feliz.
A veces no es tanto el miedo a saber si cuando la encuentre sabre que es esa persona que esta destinada para mi, si no es como será el adecuado y que aspecto tendrá....
Sabemos que los príncipes azules no existen y cada mujer sueña con tener un hombre ideal a su lado que la ame de por vida y muchos mas tópicos reconocidos en la búsqueda del amor en una persona.

Pero todo eso que tanto buscamos ¿existe? Vendrá algún día a buscarnos o tocara nuestra puerta y dirá aquí estoy y contigo me quedo…
Hay que ser realistas, eso nunca pasara y creo que muchos de nosotros seguimos sin saber quien es el o ella porque seguimos esperándolo a sabiendas que no tenemos la certeza de su identidad.

En definitiva, la verdad es que no hay que buscar a la persona ideal para nosotros. En realidad, pienso que hay que encontrar el sentimiento, la situación más agradable para nuestra persona.

Las personas cambian, vienen y se van pero el amor, el respeto, el cariño, la ternura, la lealtad, como tantas otras cosas más nunca cambian, siempre son lo mismo, siempre sentiremos la misma sensación en nuestros corazones.
Yo perdí un día todos esos sentimientos…

Hace tiempo que emprendí su búsqueda pero se perdieron en los cachitos de corazón roto de un pasado triste… Ahora sueño y rezo por que se curen las heridas y puedan volver a resurgir, eligiendo el camino que les conduzca hasta a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario