Bienvenidos al hogar en donde las palabras son mis amigas y mis manos un don...

Este será ese rincón del que algunos estamos enganchados....Ese que nos hace sentir libres de nuestros mayores pecados, de los sentimientos que oprimen nuestro corazón..
Será un lugar para dar rienda suelta a la locura y volar en nuestros sueños.

viernes, 22 de enero de 2010

Mi oportunidad


MIRANDO AL HORIZONTE
CON LA BRISA DEL MAR SOPLANDOME EN LA CARA
VISUALIZO MI FUTURO CON UNA SONRISA EN LA BOCA.

ALEGRIAS QUE ESTÁN POR VENIR, LÁGRIMAS QUE NO LLEGARAN,
MOMENTOS DE GLORIA QUE ME RECIBEN CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

¿DÓNDE ESTABAS OPORTUNIDAD QUE TANTO TE ESPERÉ?

QUISE QUE ME VISITARAS Y TE ESPERÉ AUNQUE NUNCA LLEGABAS
TE QUISE Y TE NECESITE COMO EL ROCIO EN LA MAÑANA PERO
TE OLVIDASTES DE MI.

Y AQUI ESTÁS AHORA, DANDOME LA MANO
ACOMPAÑANDOME EN ESTE, MI CAMINO
DANDOME FUERZAS PARA SEGUIR.

AQUI ESTÁS, RENOVANDO MI VIDA, SOSTENIENDOME CON TU FE
ALZANDOME HASTA EL CIELO SIN DEJARME CAER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario