Bienvenidos al hogar en donde las palabras son mis amigas y mis manos un don...

Este será ese rincón del que algunos estamos enganchados....Ese que nos hace sentir libres de nuestros mayores pecados, de los sentimientos que oprimen nuestro corazón..
Será un lugar para dar rienda suelta a la locura y volar en nuestros sueños.

jueves, 14 de enero de 2010

A LOS QUE NO ESTÁN A MI LADO PERO VIAJAN EN MI CORAZÓN


Dejando por escrito lo que no puedo decir con palabras
sellando mi pena en un verso expreso lo que grita mi alma...
El vacío que siente mi corazón
el odio a la despedida
pronunciar la palabra adiós...
Sufro por la lejanía que compartimos
sufro por sentir que se me escapa de las manos vuestra presencia
al recordar los momentos vividos en estos ultimos meses.
Todas las personas son un mundo
y ustedes han dibujado mi mundo de colores
Han puesto una sonrisa cuando se me habia olvidado lo que era
me habeis ayudado a volar hasta donde mis ganas no llegan...
Siento la perdida de oportunidades por mi marcha
pero intuyo y corroboro que se abre un camino mejor
que aunque por mas lejos que estemos
siempre estaré lo más cerca que queraís que esté.
Yo solo tendré que mirar dentro de mi ya que me habeís calado muy dentro.
Gracias por hacerme feliz.

1 comentario:

  1. Estas palabras no se olvidaran facilmente llegaron hasta el fondo. Creo que seguire este blog bastante, ahh acuerdate del libro jajaja, un besazo wapa cuidate

    ResponderEliminar