Bienvenidos al hogar en donde las palabras son mis amigas y mis manos un don...

Este será ese rincón del que algunos estamos enganchados....Ese que nos hace sentir libres de nuestros mayores pecados, de los sentimientos que oprimen nuestro corazón..
Será un lugar para dar rienda suelta a la locura y volar en nuestros sueños.

sábado, 30 de enero de 2010

La sombra de un pasado


Aquí estoy perdida entre lo que quiero y lo que es mi deber
hundida entre lo que siento y lo que es mi bien, olvidar...


Devatiendome entre la vida y la muerte de mi alma desvanecida por tu marcha
este corazón hecho pedacitos por tu indiferencia, esta vida marchitada por una decepción.

El dolor de un adiós sin razón, malgastando unos años sin valor, tirados al vacío.

Retomo mis hábitos dentro de un silencio aterrador que sepulcra mi respiración
arrancar esa vida que está unida a mi propia alma, arrancar todo recuerdo de ti.

Me siento vacía y llena de dolor, echando la vista atrás y observando esos años de entrega desechados, dandome cuenta todo lo que tu no me has dado y yo he perdido.

Momentos inolvidables e insuperables con la sucesiva pérdida de mi identidad.

Ahora renazco de las cenizas y del infierno, buscando mi verdadero yo
buscando ese nuevo aliento que me saque de la desesperación
con ansias de arrancar esa parte de ti de mis entrañas que está matando todo rastro de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario