Bienvenidos al hogar en donde las palabras son mis amigas y mis manos un don...

Este será ese rincón del que algunos estamos enganchados....Ese que nos hace sentir libres de nuestros mayores pecados, de los sentimientos que oprimen nuestro corazón..
Será un lugar para dar rienda suelta a la locura y volar en nuestros sueños.

martes, 19 de enero de 2010

Has cambiado...



Has cambiado mi vida por completo

En una noche alborotastes mis sentidos con tan sólo un beso.

Enloquecistes mi corazon con tan sólo una mirada

cargada de una marea de miel, dulce y tierna que son tus ojos.
Esos que me han envuelto en un hechizo envenenandome de pasión.

Has cambiado mis noches vacías

en sueños de esperanzas y mis dias tristes por ilusiones más gratas
ayudandome a encontrar lo que por el camino perdi
ayudandome a recoger los pedacitos de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada