Bienvenidos al hogar en donde las palabras son mis amigas y mis manos un don...

Este será ese rincón del que algunos estamos enganchados....Ese que nos hace sentir libres de nuestros mayores pecados, de los sentimientos que oprimen nuestro corazón..
Será un lugar para dar rienda suelta a la locura y volar en nuestros sueños.

jueves, 14 de enero de 2010

Existen los finales felices..

Es posible conseguir lo que tanto se desea, quizás tengamos nuestros sueños tan deseados altamente valorados y pensemos que son inalcanzables cuando en realidad, los tenemos frente a nosotros esperando a ser saboreados.

En estos últimos años me han poseído fantasmas salidos de libros, películas, pajarillos que han revoloteado mi cabeza llenándola de ilusiones perdidas en meros intentos de hacerme feliz.
Esos libros, esas películas en las que sus tramas son verdaderamente excitantes y siempre acaban con un final feliz… para luego acabar analizando mi propia vida y sentirme mas miserable aun si puede..
Pero a la vez me hace que pensar en posibles soluciones para cambiar esa situación en la que creo febrilmente que yo misma he construido.

He llegado a levantar una muralla ante mí, un demonio que me corroe y se alimenta de mi sufrimiento, de mis debilidades, subsiste gracias a las ilusiones que resbalan en mis manos.
Y ahora me pregunto que es lo que necesito para matar a ese demonio que camina en mis entrañas…reflexiono en todas esas cosas que pienso al echar un vistazo a la vida de los demás y notar su existo , además de ver con toda claridad la facilidad de sus resultados, cuando termino de ver una película romántica en la que los dos personajes acaban siendo felices y viven juntos para siempre con la mas sana actitud y la única razón posible de ese acto al que llaman amor o en ese libro tan interesante en el que la bella empresaria obtiene la cumbre de la felicidad tan locamente soñada sin casi esfuerzo…

Esas cosas que me hacen reaccionar por milésimas de segundos, que me dan pequeñas fuerzas para levantarme y salir corriendo en busca de eso que tanto anhelo, al igual que me empujan a pensar en la posibilidad de alcanzar lo que quiero aunque al abrir los ojos vea que tan solo todo lo anterior es pura fantasía de películas americanas…pero….

Siempre hay un pero en estas historias, porque a pesar de que este dispuesta a coger al vuelo mi oportunidad cuando se presente, si es que lo hace algún día, siento que aun no se que es lo que necesito para ser feliz, para llenar de paz mi alma y matar el veneno que me ahoga en mi ser. A veces creo que emprendo la búsqueda a la desesperada y otras que me doy cuenta que me quedo sentada esperando a que esa felicidad toque mi puerta y me impregne de su belleza.

A pesar de eso siento un fatal agotamiento al darme cuenta que sentada o no , llevo buscando ese camino correcto tantos años y que aun no he sabido regresar a casa , que me he quedado abandonada en el remolino de mis sufrimientos y peores miedos y no encuentro la manera de saber cual es mi lugar. Por eso sigo sola y perdida sin conseguir ser lo que yo quiero, sin poder volver a ser yo..
En definitiva sin saborear mi final feliz

1 comentario:

  1. Me encanta todo lo que has escrito aqui, y creo que tengo el honor de ser el primero en reconocertelo publicamente. Estare enganchado al blog...

    ResponderEliminar